Alicates de pesca

Alicates de pesca, ¿qué modelo elegir? 



Alicates para la pesca . La pesca de carnívoros es también a menudo poner los dedos en lugares afilados y afilados que son la boca de nuestros pescadores carnívoros. Para extraer un anzuelo con seguridad y no dañar la boca de nuestros peces favoritos, existen múltiples modelos de garras.

No todos están hechos para todos los tamaños de nuestros depredadores y a menudo es necesario tener varios modelos.
El primer modelo que adquirimos es la famosa pinza derivada de la cirugía. Esta abrazadera tiene un cierre que la mantiene apretada y atrapa el poste del gancho.

Es un alicate muy práctico y fino que se puede utilizar para todos nuestros depredadores medios pero que hay que evitar con el lucio porque no es lo suficientemente largo.

 

Por otro lado, para la trucha y la perca esto es lo que he estado usando durante muchos años.

Las abrazaderas largas son una buena idea, se tuercen y no son efectivas en ganchos grandes.

 

El segundo modelo es una pinza de nariz larga heredada de los manitas. Permite poner más fuerza sin torcer, a menudo incluso tienen una pieza de corte que permite cortar un pequeño gancho.

El ideal para los peces bonitos es una pinza de mango largo pero que es bastante difícil de manejar en la boca de un pez en movimiento, por otro lado para extraer un gran triple de cebo grande no tiene igual.

El tercer modelo conocido son las pinzas de aluminio que también se utilizan para extender anillos rotos. Procedente de la pesca tropical esta ligera y sólida pinza es perfecta en los peces medios, tiene un corte de trenza muy útil pero su cornezuelo para repartir los anillos rotos es reservar a los más grandes, para los más pequeños una pinza especial es más oportuna.

También se encuentra en un modelo muy práctico, el modelo angulado que permite más precisión porque la muñeca estará mucho mejor orientada.

abrazadera lateral de aluminio 

El cuarto modelo es, según mi opinión, el más práctico para las picas, es el llamado revólver que consigue deslizarse en el fondo de la boca de las picas infligiendo gestos de tortura con una mordaza. Lo he estado usando durante dos años y admito que me pregunto por qué no lo compré antes. Lo culparemos por un poco de falta de energía en los ganchos más grandes.

Alicates carnívoros 

Hay otro tipo de pinzas revólver destinadas a la pesca exótica donde se trata de un anzuelo que se desliza en un tubo, muy práctico también requiere un poco de práctica para su uso actual y no será de ninguna utilidad para los peces de tamaño normal.

Personalmente estoy equipado con dos pinzas, una de aluminio con corte trenzado para la mayoría de los carnívoros y un revólver cuando éstos tragan profundamente un triple, que es en gran parte suficiente para un uso actual.

Saqué mi colección de alicates para las fotos de las ilustraciones, no pensé que había adquirido tantos durante todos estos años.