Anzuelos de pesca

El anzuelo


No hablamos mucho de ello, ¡pero es él quien hace que nuestra pasión exista! Su forma ha permanecido prácticamente inalterada durante miles de años, pero el gancho en sí ha sufrido un gran declive y ha evolucionado bastante en términos de diseño y composición. Hoy en día, la calidad del anzuelo se busca especialmente para la pesca con señuelo: el anzuelo debe ser picante, debe resistir el óxido pero también las deformaciones.

Numeracion anzuelos pesca

Cualquiera que sea la técnica de pesca, la elección del anzuelo es muy importante y puede depender del éxito de nuestro viaje de pesca: simple, doble, triple, recto, invertido, circular, texano con o sin barba, la elección de hoy es impresionante! Si tenemos en cuenta que cada tipo de anzuelo se declina en muchos tamaños, no es lo suficientemente rápido como para perderse.

Anzuelos de pesca de mar

Esta multitud de opciones posibles no fue creada por casualidad: cada tipo y tamaño de anzuelo corresponde a una técnica de pesca pero sobre todo a un tipo de pez, mostrando al mundo la técnica y los conocimientos necesarios para practicar el arte de la pesca.

Anzuelos a granel

Podríamos escribir muchas páginas sobre la elección de los mejores anzuelos ! ya que Pêche Partage se centra principalmente en la pesca de carnívoros, voy a centrarme en los anzuelos que utilizamos regularmente para pescarlos!

Pesca de carnívoros y anzuelos


Para esta pesquería hay algunos fabricantes que destacan: el fabricante francés VMC y sus muchas innovaciones, pero también el fabricante noruego Mustad es uno de los más importantes del mundo, si no el más importante, entonces encontramos a Owner, Gamakastu y Decoy que gana cuota de mercado cada año! Anzuelos para las Doradas.

Anzuelos de pesca tipos.


El conjunto drop shot se utiliza cada vez más para la pesca con señuelo, es un conjunto generalmente fino que aporta muchas ventajas. puedes encontrar la técnica Drop Shot AQUÍ! Hoy en día nos interesan los ganchos utilizados para esta técnica. Para este montaje utilizaremos ganchos con ojales cuyo tamaño dependerá del señuelo flexible, generalmente entre el n°6 y el n°1. Frente a los fabricantes de moda muy rápidamente desarrollado una gama especial drop shot para nuestro mayor placer, pero también me pasa a mí para utilizar la amplia brecha de Texas.

¡Mi pequeña selección!

El gusano Gamakastu 39 : Un anzuelo simple pero con calidad Gamakastu tanto en composición como en acabado (afilado y ojal)! Ideal para el drop shot colgando los pequeños señuelos flexibles dejando una libertad ideal al señuelo.

vmc spinshot gancho

El spinshot del depredador estratégico de VMC: una novedad probada y rápidamente adoptada en 2013! Un montaje muy rápido a realizar y dejando una libertad real al gancho y por lo tanto al señuelo flexible. Además, la forma de gran abertura nos permite montar el señuelo en texano para pescar en zonas muy concurridas! Golpe de corazón 2013!

 

El gancho para la edición texana:


El monte Texano nos permite pescar en áreas congestionadas, donde nuestros amigos carnívoros usualmente se esconden! Con este tipo de anzuelo la tasa de anzuelo es muy limitada, lo que ha empujado considerablemente los límites de exploración.

¡No voy a elegirte porque uso muchos de ellos! Hay docenas y docenas de modelos, sólo me quedo en marcas de calidad como Gamakastu, VMC, Decoy que nunca me han decepcionado todavía. Ten en cuenta que probablemente necesitarás varias formas y tamaños diferentes dependiendo del señuelo blando que utilices.

Armamento de peces nadadores:

Hoy en día las marcas que fabrican nuestros señuelos duros eligen para nosotros el mejor anzuelo para equipar el señuelo! Desafortunadamente esto no siempre es exacto, algunas marcas descuidan la calidad de los anzuelos, otras no eligen el tamaño correcto y finalmente la elección y la intuición del pescador cambia según el estado de ánimo.

vmc gancho francés

Generalmente reemplazo los triples originales por el triple VMC y sí chauvinista hasta el final! Utilizo el VMC Spark Point 7545 que me da una completa satisfacción!

Los peligros del anzuelo!


El anzuelo es bueno para la pesca..... Pero el peligro está ahí! Los tamaños pequeños están bien, pero cuando hablamos por ejemplo de un triple montado en un nadador de peces....

 

Martí Oliver
Martí Oliver

Me llegarón los anzuelos en un pis pas, aunque les recomiendo poner más variedades de marcas, los que tienen son buenos anzuelos.

  • Comparativas Realizadas