Cajas de pesca

Caja de pesca: elegir el equipo adecuado

Una caja de pesca puede ser muy útil cuando se empieza a acumular mucho material. No hay nada como esto para mejorar su organización y hacer su trabajo más fácil cuando sale al mar o al río! Aquí está una pequeña guía que le ayudará a elegir la mejor caja de pesca con el almacenamiento óptimo!

¿Cómo elegir una buena caja de pesca?

Todo dependerá del estilo de pesca que practique y de la cantidad de equipo que necesite! Antes de elegir una caja de pesca es importante preguntar para qué sirve una caja de pesca.
Guarde su equipo
Pues sí, la respuesta es obvia, es la primera razón por la que queremos comprar una caja de pesca, para que sirva de almacén. La organización es una noción muy importante cuando se va a pescar porque sin ella, el viaje de pesca puede convertirse en una verdadera prueba.

Proteja su equipo


Esta es una de las principales preocupaciones de los pescadores, ya que los artes de pesca tienen un coste que no se puede ignorar. Los materiales utilizados para los artes de pesca suelen ser metálicos. La humedad y el contacto directo con el agua causan oxidación y oxidación en los anzuelos, eslabones giratorios, cuchillos y otros utensilios de pesca.

Transporte práctico


Una buena caja de pesca necesariamente servirá para transportar todo su equipo bien en su lugar favorito. Este es un factor que no se debe ignorar, los lugares de pesca más aislados son a menudo los mejores. Por lo tanto, debemos anticiparnos equipándonos con equipos que sean fáciles de transportar.

¿Qué caja de pesca elegir? Depende de sus necesidades!

 

El mínimo para pequeñas sesiones de pesca. Esta caja será suficiente para guardar tu alambre, algunos ganchos y algunos señuelos. Se puede comprar muy bien como complemento de una bolsa de pesca. Ideal para la pesca del corcho y una buena relación calidad-precio:

Bolsa de camuflaje con cajas de almacenamiento


Buena relación calidad-precio con buenos tirantes acolchados para mayor comodidad y buena capacidad de almacenamiento. El bolsillo interior de plástico mantendrá sus llaves y papeles secos:


Caja de pesca barata camuflada

Mochila JK con cajas de señuelos
Súper práctico para los pescadores de roca móviles, para la pesca de señuelos, calamares o incluso paseos en barco para pequeños pelágicos. Fácil de transportar y con estilo! 

Plano 728 Caja de Pesca - Hecho en USA!

La última caja de pesca, de buena calidad y bien terminada. Los comentarios en esta caja de almacenamiento son muy buenos y queremos creer que teniendo en cuenta el precio. Esta caja vale la pena el desvío para el pescador confirmado que le gusta tener un buen equipo y que puede permitírselo especialmente! Precio: Fuera de stock
gran caja de pesca