Emerillones de pesca

 

Criterios para la compra de un emerillón giratorio


Su resistencia


giratorio de pescaMerillon-peche Como se ha mencionado anteriormente, el giratorio de pesca desempeña un papel esencial, ya que constituye el vínculo entre el líder y el cuerpo de la línea.

Por lo tanto, es muy importante hacer una elección cuidadosa con respecto a la calidad de este accesorio, ya que el eslabón giratorio proporciona una unión mucho más fuerte que un simple nudo hecho a mano.

También encontrará en el mercado diferentes modelos de eslabones giratorios baratos ofrecidos por las principales marcas, incluyendo la comparación de precios en Internet.

Su tamaño


El tamaño del material es también un detalle a tener en cuenta, ya que definirá el peso del gancho. Considere la posibilidad de elegir un modelo más ligero para aportar equilibrio y consistencia a su ensamblaje.

Un eslabón giratorio de trucha pesado sólo hará que su línea sea más pesada y no garantizará la fluidez de la línea. Cuanto más pesado sea, más no presentará una deriva natural.

Su modelo


La elección del modelo de su pivote de pesca depende de sus propias preferencias, sabiendo que siempre es mejor optar por un pivote con señuelos que por un pivote con grapas.

Si el señuelo es demasiado largo, se enreda, su peso cambia significativamente con respecto al del señuelo, y su delgada cabeza impide que el señuelo produzca buenos movimientos al nadar.

Equipar correctamente su línea


Con el fin de prepararse mejor para un viaje de pesca, nunca debe descuidar el pequeño equipo que formará las partes de su líder. Para ello, le aconsejamos traer una paleta de pesos de pesca variados.

Con pesos de 0 a 10, podrá adaptar su conjunto a las diferentes condiciones de pesca.

En cuanto a la parte que conecta al líder con la línea principal, lo mejor sería elegir un producto de calidad, ya sea un eslabón giratorio para la pesca de mar o de agua dulce.

¿CÓMO ELEGIR EL EMERILLÓN ADECUADO ?



A veces es difícil elegir entre los diferentes accesorios cuando se quiere pescar con señuelos. Les presentamos los diferentes anexos y sus particularidades en este consejo, para que puedan aprovechar al máximo sus salidas de pesca.

AGRAFE

PARA SEÑUELOS DUROS Y BLANDOS
El clip es el sistema de fijación del señuelo más utilizado. Es muy útil para todos los señuelos duros y blandos. Su peso ligero y la anchura de su mástil le permite sujetar bien su señuelo sin interferir en su natación.

Para elegir la talla correcta para su grapa, simplemente tome la cuya resistencia corresponda a la talla del pez que está buscando.

Ejemplo: Si desea pescar lucios, un alimento básico que pueda soportar 15 kg será suficiente.

 

GRAPA DE ESMERILÓN
ico_rolling_snap_inox_brass ico_rolling_snap_inox

EMERILLÓN PARA CUCHARAS Y SEÑUELOS DE METAL


Las grapas de Emerillon son muy útiles para pescar con monturas giratorias (cucharas ondulantes o giratorias) y en spinnerbaits. Esto evita que la línea se tuerza y, en última instancia, que se arrojen las pelucas. Esto prolonga la vida útil de su montaje. Además, el sistema rotatorio permite desembarcar menos peces durante el combate acompañando sus movimientos.

CAÑÓN DE ESMERIL
ico_rolling_snap_nickel_negro ico_rolling_snap_nickel_negro_sw

EMERILLON PARA SEÑUELOS PESADOS Y GRANDES


Los eslabones giratorios son más adecuados para la pesca con señuelos pesados, que tiran de la caña y la montan, ya que son más robustos y soportan mejor la tracción. Más resistentes al mismo tamaño que las grapas de Emerillons, le permitirán ganar en discreción bajando de tamaño. 

Ahora ya conoce las principales diferencias entre sus elementos de fijación. Deseamos que disfrute de todos sus viajes de pesca.