Fundas cañas de pescar

Cuando nos vamos de viaje, siempre necesitamos una habitación que pueda alojar todo nuestro equipo. La cubierta se utiliza en todos los campos, también es muy codiciada por los pescadores por su practicidad.

Especialmente diseñadas para almacenar en el mismo lugar nuestros artículos para la pesca, las tapas de transporte son accesorios imprescindibles para ir rastreando peces en toda tranquilidad.

Cada vez más diseño, elegimos la tapa según la varilla a utilizar.

Reviviendo a los pescadores en el surfcasting, las comparaciones de las mejores marcas ofrecen una amplia elección sobre el modelo que corresponde a la necesidad de cada usuario propuesto a precios interesantes.


¿Por qué un estuche de bastón?
Los aparejos de pesca son a veces una inversión. Cuando usted es un principiante o simplemente apasionado, el presupuesto asignado es a menudo reacio.

Choice-cana-caña-pesca-cana-cañaPor el camino, para asegurar la durabilidad de nuestro equipo de pesca, la bolsa de transporte es un accesorio inseparable de la caña de pescar para la carpa.

No sólo asegura la protección de este último, sino que también permite mantener los bastones cuidadosamente durante las excursiones.

El caso que lleva de la barra de pesca es muy útil, pues es generalmente fácil tomar con usted para la pesca deportiva, y las nuevas características incluyen modelos de la mano, del hombro y de la mochila.

Las ventajas de una bolsa de transporte de caña
modelo-pesca-pesca-pesca-pesca Si usted es un principiante en la pesca o un pescador muy bueno, seguramente se está preguntando qué ventajas le puede ofrecer una bolsa de transporte.

La bolsa de transporte de la caña es una herramienta fácil de montar, que contribuye al mantenimiento de los equipos de pesca garantizando su durabilidad.

Para aquellos que tienen un gran número de varillas, es conveniente optar por una bolsa de transporte para facilitar el transporte de la varilla.

La cubierta también permite guardar cada herramienta de forma segura y en su propio lugar. El portacaña no sólo es ergonómico, sino que también es funcional para la pesca en el mar o en agua dulce.

En cuanto al precio, el bolso que lleva la barra de la trucha no es costoso y es conveniente para el presupuesto de cada uno.

Los criterios para elegir la cubierta adecuada
model-canes-cannes-a-pecheLa compra de una caña de pescar de calidad puede ser una inversión. Por lo tanto, el uso de la bolsa de transporte es relevante para que sus materiales sean más duraderos y resistentes.

Dada la variedad de tapas disponibles en las tiendas online, a menudo es difícil elegir el modelo adecuado. Para ayudarle a elegir la marca que necesita, los siguientes criterios le guiarán en su selección.

La dimensión
type-cane-a-fishing coverEl tamaño de la cubierta depende del tamaño de la caña. Para elegir un modelo de cubierta ideal, es necesario privilegiar las vainas de más de 2 m.

Adecuado para pescadores de surfcasting, una cubierta grande es adecuada para varias cañas. Además, el acolchado es importante, ya que permite que el material se coloque cómodamente lejos de los golpes.

Rigidez
Para garantizar una protección óptima de nuestros equipos de pesca, es esencial estar atentos a la rigidez de la cubierta. Debe heredar una costura sólida y materiales fuertes para poder mantener sus bastones protegidos de cualquier choque.

El diseño
tipos-caña-pesca-cubiertasEl diseño no sólo sirve para llamar la atención, sino que hace que la cubierta sea aún más práctica. Elija bolsas de transporte con varios compartimentos, para que cada artículo encuentre su lugar distintivo.

Los modelos más sofisticados están equipados con compartimentos para los trampolines y los postes. Para mayor comodidad, las correas ajustables facilitan el transporte de la funda.

Comparación de los mejores modelos
Cubierta de caña de pescar con 3 compartimentos - Behr
behr-1En busca de una cubierta barata y de calidad, la cubierta de la marca Behr es el accesorio perfecto para acompañarle en sus aventuras en el mar.

En promoción en tiendas online, está equipado con 3 compartimentos con doble cremallera. Puede albergar hasta 6 cañas diferentes, sus 4 bolsillos adicionales son imprescindibles para guardar otros accesorios de pesca.

Tiene 1,7 m de largo y una fuerte correa para el hombro que facilita el transporte. También se ha previsto una correa adicional para el transporte en mano.

Más información sobre esta cubierta de varilla

Tapa de la caña de caza - Noorsk
Si usted está buscando la vaina para acampar o hacer senderismo, la marca Noorsk es la más adecuada para poner su equipo de pesca en seguridad.


noorsk-2Equipado con una correa ajustable para el hombro, es muy cómodo de llevar. Ideal para poner sus barras telescópicas, usted tiene la opción entre un tamaño de 1,20 m o 1,40 m.

Las varillas se pueden guardar fácilmente en esta funda, gracias a sus cremalleras. Suficientemente ancha, esta cubierta está hecha de materiales sintéticos, y puede incluir 3 cañas de pescar. Su precio es asequible, es un modelo clásico que es adecuado para todos los pescadores.

Más información sobre este modelo de Noorsk

Funda protectora - Duragadget
duragadget-3Para una cubierta protectora rígida, la marca Duragadget es uno de los modelos que recibe las mejores críticas de los usuarios.

Con un diseño atractivo, utiliza materiales de nylon que son ideales para mejorar la protección de su equipo de pesca.

Con unas dimensiones de 80 x 17 cm, es adecuado para barras telescópicas. Tiene una correa ajustable para el hombro y sus asas están ubicadas en el centro para facilitar el transporte. Equipado con bolsillo interior, también puedes guardar los ganchos en esta funda de la marca Duragadget.

Ver más información disponible en esta funda protectora Duragadget

Tapa - Estuche de varilla Angel Valis Noorsk
angel-4Usted tiene gusto de la calidad, la cubierta de la barra de mar de Noorsk es el artículo ideal para los pescadores del barco y surfcatsing. Barato, está equipado con 3 compartimentos grandes que pueden contener 6 barras.

Sus correas rígidas para los hombros facilitan su transporte. Dispone de 2 grandes bolsillos exteriores para guardar bastones y trampillas, y 3 espaciosos bolsillos interiores para colocar los carretes.

Con una longitud de 1,25 m también es adecuado para barras telescópicas. Además, un camuflaje de 1,50 m permite proteger la cubierta.

Comprar este modelo Rod Case Angel ahora

Bolsa de transporte para caña de pescar - Behr Angelsport
puerto-5 ángulosPara una excursión deportiva, sus cañas de pescar robustas necesitan una cubierta resistente. Más barato que los otros, Angelsport forma parte de las mejores colecciones de la marca Behr.

Ideal para transportar sus cañas de carpa, no es voluminoso y se adapta a cualquier tipo de pesca. Tiene almacenaje múltiple para que cada artículo encuentre su lugar.

Fabricado en nylon, sus cuatro bolsillos de 20 x 20 y 10 x 20 son perfectos para guardar bastones y redes de aterrizaje. Es un modelo bien acabado y satisfactorio que se puede llevar en la espalda con total tranquilidad.

Todo sobre esta bolsa de transporte de bastón de Behr Angelsport

Bolsa de transporte acolchada - 30Plus Kodex
30plus-6Usted busca una cubierta sólida para sus cañas de pescar, entre los mejores modelos del mercado, la marca Kodex es reconocida por la rigidez de sus materiales.

La colección Kodex 30plus tiene el acolchado perfecto para proteger sus cañas. Utilizando tejidos 800D, sus fuertes costuras le permiten ser resistente a los impactos.

De relación calidad-precio es una marca muy solicitada por los aficionados a la pesca deportiva. Su color verde refleja una imagen de simplicidad, es la bolsa adecuada para acampar y pescar en agua dulce.

Ander Ledesma
Ander Ledesma

Gracias por el detellazo del regalo, gracias.