Nylon de pesca

¿Cómo elegir un nylon de pescar al mejor precio?

Cuando usted es un principiante, a menudo es ambiguo elegir la marca y el tipo de carrete que corresponde a sus carretes. De hecho, cuanto más resistente sea, más probable es que no vuelva con las manos vacías.

Si informamos un poco sobre el uso de un sedal, es porque conecta al pescador con el pez. Sin él, el deporte puede no haber sido emocionante. La bobina es el soporte de esta herramienta.

Ya sea para una pesca tradicional o para un viaje de pesca deportiva, el carrete le permite enrollar sus líneas de pesca en los carretes. El uso depende del tipo de pesca a realizar.

Si no está seguro de qué marca mirar, le presentamos a través de nuestra comparación los mejores modelos de carrete presentes en las tiendas online vendidas a precios baratos.


¿Por qué usar una bobina de hilo de pescar?

La mejor bobina de hilo,  cuando hablamos de bobinas, a menudo nos referimos al soporte para coser. Conocido por su gran capacidad, es adoptado en muchos campos. Si los fabricantes de aparejos de pesca también han utilizado este accesorio, es porque se ha vuelto muy esencial para su calidad.

Actualmente, varios competidores en surfcasting usan un carrete de hilo de pescar, para ganar peso y distancia. Lo que es muy conveniente para una parcela.

Más flexible y ligero, este material está hecho generalmente de un material resistente a los golpes para contener mejor los sedales. Disponible en varios tamaños y colores, este equipo permite al usuario atar fácilmente los hilos y evitar la creación de nudos en él.

Las ventajas del nylon para la pesca

Carrete de pesca de bobina, muy útil para la pesca, el carrete de pesca es la herramienta perfecta para surfcasting u otros tipos de pesca deportiva. Ha sido diseñado para evitar que los sedales formen pelucas indestructibles en el sedal.

Más práctico y claro, el usuario dispone de una amplia gama de colores: blanco, negro, verde, rojo. También debe tenerse en cuenta que el carrete de pesca puede contener la cantidad necesaria de línea que desea utilizar, lo que lo hace más económico.

Finalmente, como la bobina difiere del material del que está hecha, se puede ver que las bobinas de nylon son más baratas que las bobinas trenzadas.

¿Cómo elegir tu sedal?


models-coil-wire-wiresSi eres un principiante y a menudo escuchas que el carrete de línea es sólo un simple soporte de línea de pesca, es porque este no es necesariamente el caso.

En realidad, se requiere conocimiento para dominar bien la técnica. En primer lugar, también sepa que es necesario determinar el tipo de cable que va a utilizar. De hecho, algunos hilos de rosca se llaman monobrin, utilizan los materiales tales como nilón, fluorocarbono, híbridos. Y cables llamados hebras.

Sus elecciones pueden basarse en varios criterios como el tamaño, el medio, el material, la marca y la potencia. Para elegir la bobina correcta, los siguientes puntos son importantes.

Material y resistencia


Los carretes de pesca a menudo utilizan materiales de nylon que son muy fuertes. Puede contener alambre de acero, alambre trenzado, alambre de fluorocarbono y alambre de nylon.

El tamaño


Como la elección de la línea dependerá del tamaño del pez objetivo, si le gusta pescar en el borde hay carretes de línea de pesca que tienen suficiente tamaño para pescar truchas.

También puede optar por los grandes carretes de hilo de pesca que pueden contener 1000 m que están destinados principalmente a los aventureros que pescan en el mar.

El diámetro


Este es un elemento muy importante, especialmente para los pescadores principiantes. Para llenar correctamente sus carretes, sería beneficioso elegir alambres de diámetro delgado que sean más versátiles. Son fáciles de manejar y no abundan fácilmente. Especialmente en el caso de un carrete de hilar barato.

 

 

La elasticidad del nylon permite absorber los golpes de cabeza de los peces, lo que limita el riesgo de pérdida y rotura. Esta característica "perdona errores": ideal para aprender a pescar.

Su resistencia lineal permite pescar serenamente y frenar hermosos peces peleadores. Un nylon resistente también permite bajar de diámetro para pescar más fino.

Los nylon diseñados para resistir la abrasión (resistencia a la fricción y al cizallamiento) permiten la pesca en áreas congestionadas (rocas, praderas, madera, etc.). Además, estos hilos lisos garantizan un mejor comportamiento de penetración.

El sedal cable fluorescente permite mantener una buena visibilidad de la línea, sea cual sea la zona de agua (con o sin corriente).