Plomos de pesca

Generalidades sobre plomos de pesca

La pesca es un deporte que requiere técnica. Esto hace que cada pieza sea importante para un primer lanzamiento exitoso. Con un plomo y un eslabón giratorio, la sensación se hace aún más fuerte, especialmente para un amante de la pesca en el mar.

Estos accesorios parecen meticulosos, pero mantienen su papel bien. Visible en varias formas, varios tamaños, en varias marcas, antes de elegir el plomo y el eslabón giratorio que se aferra bien a sus señuelos, es esencial conocer su utilidad.

Si se había practicado durante mucho tiempo a orillas de las orillas, hoy en día cada vez más aventureros disfrutan del placer del surfcasting y de la pesca de arrastre. Al poder montarse de forma fija o semideslizante, el uso de una correa permite al pescador equilibrar su línea para cualquier tiro.

¿Por qué se utiliza?


Sucede que durante los juegos de pesca, no conseguimos especificar nuestros lanzamientos. Para los pescadores en acción, sin embargo, esto es muy importante, ya que la línea puede flotar bajo la acción del viento y las olas.

Para garantizar el tacto en el fondo del agua, es imprescindible utilizar juntas y rótulas adecuadas. Estos materiales se utilizan para permitir al usuario asegurar sus lanzamientos incluso a distancias de 120m. Al estar en contacto directo con los señuelos, mantienen la línea correctamente en la corriente.

Además, es necesario diferenciar el beneficio de estos dos materiales, porque son inseparables. Gracias a su sistema antitorsión, el pivote tiene dos puntos de conexión.

Protege la línea de formación de pelucas. Mientras que el plomo se utiliza principalmente para estabilizar la línea en áreas donde las corrientes son fuertes. Para entender:

Plomo


Hay diferentes formas en las que cada uno mantiene su inercia. Esto le permitirá determinar la distancia. Por otro lado, el uso depende del montaje, ya que éste permite que el anzuelo cuelgue en uno de los labios del pez.