Sonda de pesca

¿Qué es una sonda de pesca?


Para tener un pez grande, tendrías que pescar en agua dulce y agua de mar. Si te apasiona la pesca, para empezar bien la temporada con un sonar, este deporte será aún más fascinante. Esta tecnología de equipos de pesca es muy práctica para la detección de peces a cualquier nivel.

Elección del buscadorEquiparse con equipos de alto rendimiento es una técnica que le ayudará a alcanzar su objetivo. Ya sea para la pesca de lucios, pesca costera o surfcasting, una sonda es ahora una herramienta inseparable de la pesca vertical.

Además, si apenas está empezando, puede perderse en las funciones. La inversión vale la pena, porque es muy eficaz para conseguir un buen agarre.

Si no está seguro de qué modelo elegir, debe saber que es posible encontrar marcas de sondas de gran calidad ofrecidas a precios interesantes en comparaciones en línea.

¿Para qué sirve una sonda de pesca?


fishfinder-model Termina las partes del escondite con peces, ya sea que estén escondidos bajo arenas, rocas o malezas. Un buscador de peces le permite especificar su ubicación, gracias a una señal audible y luminosa.

En comparación con otros dispositivos no es en absoluto difícil de usar. Basta con seguir el sensor que transmite directamente la imagen que se produce en los océanos.

Esta unidad también puede capturar la temperatura del agua para que pueda lanzar el gancho en la dirección correcta. Usualmente usada en acción, la sonda se fija fácilmente a su bote o poste. Se utiliza principalmente para:

Obtenga una imagen clara y fiable de todo lo que sucede en el agua

Rastree peces, incluso los más difíciles de detectar

Especifica el entorno en el que lanzarás tu lanzamiento

Ventajas de este modelo
modelos de fishfinderPara entender completamente la funcionalidad de un fishfinder, es esencial conocer sus ventajas. Una sonda de pesca inalámbrica es muy práctica para la pesca en alta mar.

Permite una detección más rápida de las zonas de pesca y proporciona una claridad y calidad de imagen óptimas para tomas más claras.

Permite al usuario ser más eficiente porque la identificación de la presencia de peces es más fácil. Finalmente, puede detectar contornos debajo de la superficie del agua y pescar hasta una profundidad de 600 pies.

 

 

¿Cómo elegir el sonar adecuado para la pesca?


Como cualquier otro dispositivo electrónico, la unidad de sonar requiere un manejo adecuado. Para ello es importante elegir el modelo que más le convenga para no perder de vista ningún pez. Antes de comprar su unidad sonar, consideramos que los siguientes criterios son los más importantes.

La potencia


Expresado en W, si se pesca a más de 10 m de distancia, la sonda capturará peces, independientemente de la profundidad de percepción. Con más de 2000W de potencia, obtendrá un buen eco.

La frecuencia


Expresado en kHz, mide la onda emitida por la sonda. Una frecuencia de 50KHz es adecuada para el gran fondo. Si usted es un pescador de agua dulce, una frecuencia de 83/200Khz es la más adecuada.

La funcionalidad


Siéntase libre de elegir un buscador de peces profesional que utilice tecnología de alta calidad. Algunos modelos están equipados con GPS, Wi-Fi integrado.

La definición
Una pantalla de alta definición es más fácil de usar porque la información dada por la sonda es visible rápida y eficientemente.

Con una sonda 3D, el pescador tiene más posibilidades de identificar en un instante las zonas donde hay una alta concentración de peces.

  • Comparativas Realizadas